Programa Recall

Reparación de la tercera fila de asientos

Euromotors S.A. Representante Oficial de la marca Audi en el Perú, con RUC N° 20168544252 y domicilio en Av. Domingo Orué N° 979, Surquillo, Lima, teléfono 618-5050, correo electrónico audiservice@audi.com.pe, hace de conocimiento a sus clientes y usuarios en general, del llamado a revisión implementado por el fabricante Audi AG, quien ha detectado que en algunos vehículos Audi de los modelos Q7 fabricados en el período del 30 de agosto de 2015 al 10 de julio de 2016, dentro del lote de producción de los chasises N° WAUZZZ4M2GD006610 al N° WAUZZZ4M2HD009508, podría presentarse una imperfección en el anclaje de la tercera fila de asientos, lo cual requiere de una comprobación. En nuestro país, y dentro de las unidades que hemos comercializado, no se ha presentado ni un solo caso del desperfecto; sin embargo, es indispensable realizar la revisión y así prevenir cualquier riesgo. Es muy probable que su vehículo ya haya sido revisado en una visita previa al taller. Sumado a este compromiso de seguridad, tanto Euromotors S.A. en su condición de Representante Oficial de Audi en el país, así como la Red Oficial de Concesionarios Audi se encuentran atentos de asegurar y gestionar la debida y oportuna atención. Si usted fuese propietario o usuario de alguno de los vehículos que forman parte de este llamado a revisión según el rango de chasises indicado, le solicitamos se ponga en contacto con cualquiera de los Concesionarios Oficiales Audi: (i) Audi Zentrum Derby - Av. El Derby 150, Monterrico, Santiago de Surco, Lima 33, (ii) Audi Zentrum Lima - Av. Domingo Orué 989, Surquillo, Lima 34, y (iii) Audi Arequipa - Car. Vía de Evitamiento km 3.9, Cerro Colorado, Arequipa; con la finalidad de concertar una cita, en la que se realizará la comprobación respectiva, y de ser el caso, la corrección correspondiente, lo cual no tendrá ningún costo adicional para usted. Para más información sobre nuestros Concesionarios y contacto visite http://www.audi.com.pe. Si a usted le surgieran dudas con relación a este llamado a servicio, y con el fin de verificar si su vehículo se encuentra comprendido en la campaña, puede consultar a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Audi a nivel nacional que pueden encontrarse en http://www.audi.com.pe o comunicarse a los teléfonos o correos electrónicos indicados al inicio de este aviso. La presente campaña tendrá una duración limitada de 90 días calendario, contados a partir del día siguiente de publicación de este aviso en la presente plataforma digital, plazo dentro del cual se podrán apersonar a los Concesionarios Oficiales Audi a fin de acceder a la misma.

Fecha de inicio:
16/02/2021


Aviso de campaña
Consulte aquí su VIN